Dzero Hardrock y el nuevo logro de una banda decidida

06/05/2017
 

 
En el marco de la presentación oficial del disco de estudio “Ya lo sé”, Dzero Hardrock dio un impecable recital el pasado 6 de mayo en el conocido espacio de Almagro, Acatraz.
 
El material discográfico cuenta con 10 temas y es el resultado del trabajo de una banda de Villa Devoto que demuestra su firme decisión de avanzar en cada paso que da.
 
El sábado llegó y, entre nervios y adrenalina, los seguidores de la banda se concentraron en la puerta de la sala de conciertos desde las 23 hs. para vivir una noche que superaría hasta la expectativa más optimista.
 
Pronto se dio puerta y en cuestión de minutos pudo apreciarse el excelente nivel de convocatoria que Dzero Hardrock había alcanzado para una fecha tan especial. Incluso fue posible degustar una cerveza artesanal con el nombre de la banda, cortesía de Kawela.
 

 

El telón se abrió y, entre aplausos y ovaciones, Fabio Cabaleiro (voces), Mariano Peryko Ramondo (guitarra), Brian Gómez Virardi (bajo), Rubén Monserrat (guitarra) y Diego Marqués (batería) dieron inicio al show.

 

Fue muy llamativa la creciente emoción que todos los espectadores demostraban por igual. Gran cantidad de celulares y cámaras eran prueba de la intención de congelar el momento para siempre.
 
“Mejor que ayer” puso a todos en sintonía y confirmó la promesa de que estábamos por vivir un espectáculo de principio a fin, producto de una puesta cuidada y de la notoria preparación de la banda.
 
El primer solo no tardó en llegar y el público estalló. Sonrisas, palmas, movimientos al compás de la música y los ojos puestos en las estrellas de la velada fueron el resultado de un despliegue sincronizado que logró capturar la atención de todos los presentes sin altibajos.

 

 
Antes de llegar a la mitad del show, hizo su aparición la distintiva máscara que acompaña a Fabio en los vivos y dio paso al siguiente nivel de intensidad.
 
Llegó “Ya lo sé”, tema que da nombre al disco, y si en algún momento hubo nervios, ya se habían esfumado. Todos los integrantes de la banda estaban disfrutando de su show y era la invitación perfecta para que el público continuara prestándose a experimentarlo con la misma fuerza.
 
El invitado especial Chiche se abrió paso y cantó junto a la banda en total complicidad. ¡Hasta hubo lugar para el icónico tema de rock nacional “Cerca de la revolución”!

  

 

“Muerte al dolor”, último tema del disco, comenzó a sonar y preparó el terreno para “Juzgar” que daría cierre a la jornada.
 
Las sinceras palabras de agradecimiento de la banda a su público fueron el broche de oro, al igual que su habilidad para mantener el ambiente en ascenso hasta el final y a sus seguidores con ganas de más.
 
No hay lugar a dudas… LA ENTREGA DE DZERO HARDROCK FUE TOTAL.

 

(Mirá más fotos de la cobertura en este link).