Mampa deslumbró al público en Almagro

19/05/2017
 

 
Por Yasmín Rahhal
 
El cuarteto Mampa se presentó este viernes 19 de mayo en Mamerta Espacio Cultural, sito en Lavalle 4080, con el propósito de brindar un anticipo de lo que será su nuevo EP.

 

Con el correr de la noche, las sillas dejaron de alcanzar y albergaron a un público que habitó cada rincón del local de Almagro. Es que desde las 21:30 hs., los espectadores aguardaron por MAMPA, un conjunto que se las trae.

 

"Ver que el lugar estaba lleno y que la gente estaba disfrutando el show fue una triple satisfacción", expresó la cantante de la agrupación musical Reina Sosa, en declaraciones a De La Cuerda.

 

 

 
Los artistas colonizaron el escenario por más de 60 minutos con un repertorio que abordó desde tangos hasta temas folklóricos y otros más rockeros, sin dejar al margen las producciones propias. Abandonaron las tablas con el fragor de amigos, familiares y seguidores que reclamaron por un tema más al unísono.

 

Se trata de una banda que sabe a dónde quiere llegar. "Teníamos muchas ganas de tener la base del equipo estable para grabar el disco y presentarlo a fines de este año", precisó el guitarrista "Jota" Pérez.

 

Afortunadamente, no tendremos que esperar demasiado para conocer el material ya que antes lanzarán su primer EP. En este sentido, Reina manifestó: "Nos ponemos metas cortas porque tenemos un objetivo final que es el de mostrar nuestras canciones a la mayor cantidad de gente posible".

 

Según las estimaciones de los protagonistas, el EP estará conformado por cuatro tracks. "Va a rozar el rock y el folklore para mostrar la amplitud de lo que podemos hacer", remarcaron.  

 

El espectáculo contó con el debut de la bajista Ayelén Couselo y la participación especial de la cantante Lucía Hernández que no sólo los teloneó, sino que también se acopló en algunas canciones. "Mampa es una familia que abraza", afirmó durante su estadía en el mainstage.

 

 

En este marco, al indagar sobre lo que significa Mampa, los integrantes coincidieron en que "es un punto de encuentro ideológico, de expresión musical en donde podemos ser libres".

 

"No somos libres todo el tiempo. En la vida hay pequeños espacios en donde vos elegís lo que te hace sentir feliz y en plenitud, sin necesidad de hacer cuestionamientos. Eso es Mampa, es el punto de encuentro de libertad que todos anhelamos y necesitamos", concluyeron.

 

Mampa está integrado por Reina Sosa (voz y guitarra), "Jota" Pérez (coros y guitarra), Leandro Kosek (batería / percusión) y Ayelén Couselo (bajo).

 

¡Los invitamos a darle me gusta a su página de Facebook para no dejar pasar ninguna de sus novedades!