¡Condición Humana en plena gira de medios!

28/03/2017
 

 

¡Condición Humana presenta “Lo que somos”, su segundo disco de estudio! La banda de rock comenzó su año trabajando intensamente en la promoción de su material de cara al show que tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril a las 22 hs. en La Quince… ¡y que promete ser una verdadera fiesta!
 

 

Dedicados, activos, inquietos y decididos a trabajar tanto como lo hicieron con los 12 temas que componen el álbum, los integrantes de la banda estuvieron y siguen estando en constante movimiento para difundir su propuesta.
 
Condición Humana empezó marzo con mucha fuerza y en formato de entrevista y acústico. Inició su gira de medios en el piso de Baldosas Flojas (Radio Ired) el jueves 9 para después visitar Musicalizando Pelotas en Sin Dial Radio el martes 14 y cerrar la semana en telefónica con el programa El Jardín De Los Presentes (Radio Zoe). Pronto llegó el fin del verano, ¡pero sólo para incrementar la actividad! El mismo 21 a la noche salieron al aire en Lo Que Dé de Radio en Línea y se prepararon para la grabación de la entrevista en NBN de El Canal de la Música tan sólo 2 días después.
 

 

Sin tomarse descanso y con la misma energía de siempre, estuvieron al día siguiente junto al equipo de Un Poco De Todo Con Mucho De Nada (EQ Radio) en una memorable entrevista y acústico, además de formar parte de las publicaciones de Lagrossarock, Radio Trend Topic, ShinobiCanciones & AlmasLo Artesanal del Rock, El Germen Pop, Camarines del Rock y Vecinos Enrockados.
 
Con la fecha en Villa Crespo muy cerca, la banda espera la emisión de su entrevista en CM el miércoles 29 a las 21 hs. para luego cerrar la semana en Las Tardes Son Nuestras de Radio A La Calle, Revista El Bondi y Un Trabajo Honesto por Nacional Rock.
 

 

¡Cada vez falta menos para que Condición Humana presente su material “Lo que somos”! Conseguí tu anticipada en acá o podés presentarte directamente en la puerta del espacio cultural La Quince (Av. Corrientes 5426).
 
¡Sumate al festejo de Condición Humana!
 

 

  
#Prensa #AlianzaDeLaCuerdaUnEfecto